Acceso y Matrícula

cropped-mestre-mateo_2.3_004.jpg
©Fundación Catedral de Santiago. Fotografías: Denís E. F.

1. ¿Cómo puedo acceder al título propio?

> Con estudios Universitarios completos

> Con estudios Universitarios incompletos

> Con estudios procedentes de sistemas educativos extranjeros (ponerse en contacto con la secretaría del centro: secretariatex@itcdesantiago.org)

2. ¿Cómo solicito plaza?

Para hacer la solicitud de la plaza debes cumplimentar el formulario pinchando aquí. El coste de esta solicitud de plaza es de 100 euros que se descontarán del precio de la matrícula.

Cumplimentar el formulario de solicitud no implica que quede realizada. Para ello tienes que entregar la documentación que puedes ver en la pregunta ‘¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?’

Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar el Experto.

3. ¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?

Para formalizar la solicitud de plaza debes enviar, de manera telemática, la siguiente documentación a la secretaría: secretariatex@itcdesantiago.org

> Documentación personal:

  • Impreso de solicitud de plaza (te lo enviamos cuando hagas la solicitud de plaza)
  • Fotocopia del DNI
  • Una fotografía
  • Resguardo de haber realizado un abono de 100€ en concepto de solicitud de plaza (los datos bancarios se facilitan en el impreso de solicitud de plaza)

> Documentación académica:

  • Título académico con el que accede al posgrado.
  • Certificado académico con nota media (si en este momento tiene una titulación en curso, puede enviarnos provisionalmente un informe del expediente; y en el momento en que finalice la titulación que le da acceso, enviar una copia del título y del certificado académico con las calificaciones).

Teniendo en cuenta el RD463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma en todo el Estado por causa del Covid-19, la documentación se adjuntará por correo electrónico. Si estos documentos no tienen firma digital o algún código de verificación, el ITC solicitará los originales o fotocopias compulsadas cuando la situación vuelva a la normalidad.

4. Plazos para entregar la documentación

Periodo de solicitud de plaza: 1 de junio – 29 de julio de 2020

Periodo extraordinario: 30 de julio – 21 de septiembre de 2020

El curso admitirá un máximo de 25 alumnos. Recuerda que la adjudicación de plazas se realizará por estricto orden de formalización de matrícula y llegada de la documentación completa a la secretaría del Centro.

6 comentarios en “Acceso y Matrícula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *